Rodrigo González se burló del acento español de Nataniel Sánchez

Rodrigo González se burló del acento español de Nataniel Sánchez

Rodrigo González se pronunció sobre la participación de Nataniel Sánchez en un video del conocido youtuber ‘Kevin GG’. El periodista de espectáculos se tomó unos minutos para comentar estas imágenes, ya que hubo un detalle que le llamó la atención.

Y es que Rodrigo González no pudo evitar hablar sobre el marcado acento español que mostró la actriz peruana. “¿Te acuerdas de Nataniel Sánchez? Era juerguera, media borrachosa, muy limeña, media que parecía la Giovanna Valcárcel. De esa Nataniel no queda nada. ¿Cuántos años tiene viviendo en España? ¿Un poco más de un año? Pero que ni la hija de la Rocía Carrasco, es una española como no te imaginas”.

“Como la Pantoja. No hay española que hable más española que ella. Si Gigi, te lo juro, se le olvidó, una Nataniel más española que nunca”, agregó el conductor fiel a su estilo.

Hay que mencionar que Nataniel Sánchez actualmente vive en España. La actriz dejó Perú hace unos meses para estudiar y trabajar en su rubro.

Es por esto que el youtuber ‘Kevin GG’, quien se dedica a crear videos relacionados al Perú, la invitó a su programa para conversar y probar comida peruana en España.  Ambos pasaron un divertido momento, donde la actriz habló sobre su participación en Al Fondo Hay Sitio y sus planes a futuro en Europa.




Noticias relacionadas