Rodrigo González se sumó a las críticas que recibió Esto es Guerra por sus nuevas incorporaciones

Rodrigo González se sumó a las críticas que recibió Esto es Guerra por sus nuevas incorporaciones

Rodrigo González se sumó a las críticas que recibió Esto es Guerra por sus nuevas incorporaciones. El periodista de espectáculos cuestionó que Yaco Eskenazi haya regresado al programa tras llevar varios años fuera de este circuito.

“No le basta con que su mamá cocine mejor que la Ethel, Yaco Eskenazi vuelve a EEG”, fue el comentario que soltó Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram al enterarse que el esposo de Natalie Vértiz regresó al programa de competencia.

Pero Yaco Eskenazi no fue el único que recibió los comentarios de Rodrigo González, ya que Mario Hart también fue cuestionado por el conductor de ‘Amor y Fuego’. “Liliana Castro Manarelli, perdón, Mario Hart vuelve a EEG. ¿Qué le queda? Solo con la música no alcanza”.

Finalmente, el periodista de espectáculos se pronunció tras ver a Melissa Loza nuevamente en pantallas. “Melissa Loza se une a la cola de jubilados, perdón, a la nueva temporada de EEG”.

Magaly Medina criticó a Esto es Guerra

La periodista de espectáculos no se guardó nada al referirse al regreso de Esto es Guerra a las pantallas de América Televisión.

“Hoy empezó ‘Esto es Guerra’ y dicen que ahora se llama ‘Esto es Guerra: El origen’, pero parece ‘Esto es Guerra: El asilo’. Ya no hay chicos realitys, antes uno decía ‘Fulanito de tal es chico reality’, pero ahora Yaco Eskenazi, que ya es conductor de un programa que ya está hace tiempo fuera de este reality, vuelve”, fueron las duras palabras de Magaly Medina en la reciente edición de su programa.




Noticias relacionadas