Rodrigo González y Gigi Mitre aseguran que Nicola Porcella se operó la nariz
Lima 27 de Diciembre del 2021

Rodrigo González y Gigi Mitre aseguran que Nicola Porcella se operó la nariz

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron el nuevo look de Nicola Porcella. En la reciente edición de Amor y Fuego, los conductores resaltaron la apariencia del chico reality, pero criticaron su nariz.

Según la opinión de los periodistas de espectáculos, la nueva nariz de Nicola Porcella no va acorde con su rostro y lamentaron que la sometiera a una operación quirúrgica. “A mí sí me gusta su ceja, me gusta su look. Para mí lo único que no me gusta de su físico, lo único que cada vez que lo veo es que dijo para qué se hizo la cirugía en la nariz”, dijo Gigi Mitre.

“Su nariz iba con su cara y a la vez era una nariz bonita, pero ni que la nariz tampoco fuese tosca, yo creo que era que buscaba esa cosita que tú nomás te la ves cuando tienes tanto rato viéndote horas al espejo”, mencionó Rodrigo González.

“Mario Irivarren tenía una nariz que parecía de un tucán. Ese cambio se notaría una nariz súper operada, en cambio el cambio que ha dado Nicola era mínimo, era un retoquito. Pero ¿qué pasó? Le cambió tanto la expresión que apenas uno ve a Nicola así no sepa cómo ha sido antes, dice ‘este se operó la nariz’. Se le ve la nariz operada”, agregó.




Noticias relacionadas