Rosa María Palacios: “Esta es una pregunta bien tonta, pero como para ama de casa”
Lima 27 de Septiembre del 2020

Rosa María Palacios: “Esta es una pregunta bien tonta, pero como para ama de casa”

El nombre de Rosa María Palacios comenzó a sonar con fuerza en las redes sociales por un cuestionado comentario que realizó durante la entrevista con el economista Jorge González Izquierdo. Usuarios en las redes sociales se percataron de lo dicho por la periodista en su programa de Radio Santa Rosa y no dudaron en compartirlo en Internet.

“Esta es una pregunta bien tonta, pero como para ama de casa… ¿cómo hace el Banco Central de Reserva para retirar dinero del mercado?”, dijo Rosa María Palacios al consultarle sobre este tema al reconocido economista.

En las redes sociales no tardaron en marcar lo dicho por Rosa María Palacios señalando que es ofensivo para las amas de casa peruanas. Las críticas en contra de la periodista comenzaron a inundar las diferentes plataformas digitales.

“Me alegro de que esta ama de casa me haya bloqueado, ahora comprendo que seguir alguna vez a la fujimorista reciclada de Rosa María Palacios fue un auténtico desperdicio de tiempo…”, se puede leer en uno de los tantos comentarios que se pueden encontrar en Twitter a raíz de las declaraciones de la periodista.

Hay que mencionar que, hasta el momento, Rosa María Palacios no ha salido al frente para aclarar el mencionado comentario.




Noticias relacionadas