Rosalia reacciona a canción de Daniela Darcourt

Rosalia reacciona a canción de Daniela Darcourt

La cantante española del momento se encontró con uno de los temas de la salsera nacional y esto dijo.

Para nadie es un secreto que Daniela Darcourt se ha convertido en la exponente màs importante del genero de la salsa en nuestro país. Su carrera marcha por muy buen camino y màs de un artista internacional ha reconodido su enorme talento.

En esta oportunidad, la cantante española Rosalia quedó impactada al escuchar por primera vez uno de sus temas y lo evidenció a través de sus redes sociales. La artista de moda viene reaccionando a diferentes músicos del mundo de la salsa, fue entonces que un usuario le mostró una de las canciones de Daniela Darcourt para su grata sorpresa.

 “K hacen mis angeliiiitos ha????”, preguntó Rosalía a sus fans en Twitter. Fue entonces que uno de sus seguidores decidió recomendarle escuchar el tema “Probablemente” de Daniela Darcourt.

“Ya que has estado publicando salsa en tus stories te recomiendo esta… bailemos tía”, escribió el usuario en la publicación de Rosalia junto a un videoclip de la peruana. Rápidamente, la española respondió con mucha efusividad: “Uuuuuuuuuiiiiiiii”.

No cabes dudas que Daniela Darcourt tiene un talento innegable, que le ha servido para ganarse el respeto de la industria en el extranjero. Si bien es cierto está llevando su carrera paso a paso, no sorprendería que su nombre se consolide en el mercado internacional gracias a su forma de interpretar sus pegajosos temas.




Noticias relacionadas