Rosángela Espinoza dejó abierta las puertas del amor para Austin Palao, pero este descartó la posibilidad

Rosángela Espinoza dejó abierta las puertas del amor para Austin Palao, pero este descartó la posibilidad

Rosángela Espinoza se pronunció sobre la posibilidad de tener una relación con Austin Palao. La modelo no descartó la posibilidad de que surja almo más que una amistad entre ambos, pero la respuesta que dio el chico reality fue lo que más llamó la atención de sus fans.

¿Qué pasó? Y es que mientras Rosángela Espinoza dejaba abierta las puertas del amor para su compañero de programa, este descartó rotundamente la posibilidad de que en un futuro puedan comenzar un romance.

 “Es que en realidad Austin es bonito, eso no significa que me guste. ¿A quién no le puede gustar? Es bonito. La amistad se va a perder, por hoy la verdad es que siento por Austin una linda apreciación, porque es mi compañero de trabajo. No sé si podrían tener un romance, la verdad. Quién sabe que al final. ¿Qué sería, no? No, no. Ahora como estoy soltera, quieren emparejar, pero no”, fueron las palabras de Rosángela Espinoza cuando le hablaron de esta posibilidad.

Por otro lado, Austin Palao fue claro al hablar del tema y no entró en rodeos. “Están exagerando, con Rosángela siempre he tenido una buena amistad desde hace tiempo. Rosángela es muy linda, todos lo saben, yo no creo porque yo ahorita estoy tan enfocado en lo mío que no hay tiempo para lo otro, desgraciadamente hoy por hoy”.

 “El tiempo ahorita es para mí y tengo que aprovecharlo. Igual Rosángela es una gran amiga, siempre va a estar ahí conmigo apoyándome, va a ser mutuo siempre”, agregó el competidor de Esto es Guerra.




Noticias relacionadas