Rosángela Espinoza descartó fotos sin censura y cuenta de Onlyfans

Rosángela Espinoza descartó fotos sin censura y cuenta de Onlyfans

Rosángela Espinoza se pronunció sobre la nueva moda del Onlyfans que ha surgido entre algunas figuras del espectáculo. La plataforma que permite compartir contenido sin censura, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de ciertos personajes de la farándula gracias a su exitoso sistema de pago mediante suscripción.

La integrante de Esto es Guerra descartó la posibilidad de que cree una cuenta en la mencionada red social y negó que se atreva a realizar desnudos. “Si es para mostrar desnudos, no hay forma. Cuando retroceda en el tiempo, y vea esas fotos, voy a decir: ‘¿qué hice?’. Yo quisiera tener un montón de plata y borrar algunas fotos de mi pasado, pero han sido parte de mi vida”.

Por otro lado, Rosángela Espinoza también se refirió a su decisión de dejar de convivir con su novio. Ella aseguró que esta decisión fue muy apresurada, motivo por el cual ahora ha regresado a la casa de su madre. “Siento que fue rápida la convivencia, ahora estoy con mi mamá y cada uno ha tomado su espacio”.

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina quien dio a conocer que existen persoanjes de la farándula local que pertenecen a esta polémica red social. En el informe que presentó, se reveló que Leslie Show, Macarena Gastaldo y hasta Fabio Agostini herramienta encontrado en este medio una forma de ganar dinero con sus fotos y videos.

Por otro lado, Xoana González, también en el programa Magaly TV: La Firme, contó detalles de cómo funciona Only Fans y las importantes sumas que se pueden ganar con su sistema de suscripción. La argentina reveló que uno de sus primeros meses pudo ganar cerca de 10 mil dólares generando contenido para esta plataforma extranjera.




Noticias relacionadas