Rosángela Espinoza pone en evidencia a Rodrigo González y revela su edad en vivo

Rosángela Espinoza pone en evidencia a Rodrigo González y revela su edad en vivo

Rosángela Espinoza fue parte de un particular juego en Esto es Guerra que consistía en adivinar la edad de Rodrigo González “Peluchín”. La chica reality se sintió un poco incomoda al dar una cifra por miedo a que el periodista de espectáculos le responda a través de su cuenta de Instagram, pero como parte de la dinámica tuvo que comenzar a tantear.

“Debe tener 25, para que me quiera en sus historias”, fue la primera respuesta de Rosángela Espinoza ante la pregunta formulada por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz. La modelo sentía la presión de no perder en la competencia y no decir un número que pueda fastidiar al expresentador de Amor Amor Amor.

“¿38? Asu! 40? Hay no me odies”, continuó diciendo la chica reality en busca de atinar la edad real de Rodrigo González y dejándolo en evidencia frente a cámaras. Pero luego de varios intentos, Rosángela Espinoza pudo dar con la edad de “Peluchín” que es 41 años según Esto es Guerra.

Todos en el set del programa de competencia quedaron sorprendidos al conocer los años que lleva Rodrigo González, pero fue Facundo González quien se animó a preguntar cual es el secreto del periodista para mantenerse en forma.

Hay que mencionar que Rodrigo González decidió continuar con la información del espectáculo desde sus redes sociales, luego que se desvinculara del programa Válgame Dios por desacuerdos con la gerencia de su excanal. Sin embargo, en los últimos días, se ha comenzado a especular sobre un posible regreso a la televisión a través de las pantallas de Willax TV junto a Gigi Mitre.




Noticias relacionadas