Rosángela Espinoza se grabó con policía que la intervino por transitar en toque de queda

Rosángela Espinoza se grabó con policía que la intervino por transitar en toque de queda

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar el preciso momento en el que fue intervenida por la Policía Nacional del Perú. El accionar del agente se dio porque la integrante de Esto es Guerra estaba manejando su vehículo pasado el horario de toque de queda impuesto por el Gobierno, como parte de las medidas dadas para contener el avance de la pandemia por el brote de la Covid-19.

Como se puede ver en las imágenes, Rosángela Espinoza se mostró muy tranquila durante la intervención. Con su celular en mano, la modelo reveló que es común que la paren los policías, ya que por el horario en el que termina de emitirse Esto es Guerra, se le hace imposible no saltarse el toque de queda.

Bueno, siempre paran a la Rous ¡pero yo soy la engreída, pues! a la Policía se le respeta. Hay que mostrar todos papeles, hay que portarse bien”, se le escucha decir a la modelo en el clip que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Pero, ¿Cuál fue la reacción del agente policial? El efectivo de la PNP tomó con humor el que Rosángela Espinoza lo filmara y el momento quedó solo en una divertida anécdota.




Noticias relacionadas