¿Rosángela Espinoza terminó su relación porque le pidieron dejar Esto es Guerra?

¿Rosángela Espinoza terminó su relación porque le pidieron dejar Esto es Guerra?

Antonio Tafur, uno de los amigos más cercanos de Rosángela Espinoza, habló sobre el motivo que habría sido el detonante para que la chica reality decida abandonar el departamento que compartía con su pareja Víctor Hugo.

Según contó el personaje conocido como la Beba Zen, el arequipeño no veía con buenos ojos la carrera televisiva de Rosángela Espinoza. Habrían sido los celos los que obligaron a la modelo a tomar otro camino en su vida.

“El hombre no la supo valorar por equis motivos, ya vendrá otro mejor que la sepa respetar, que sepa que es importante su trabajo”, dijo Antonio Tafur al referirse sobre la relación fallida de su mejor amiga.

Recordemos que la noticia de que Rosángela Espinoza abandonaba el departamento que compartía con su pareja sorprendió a más de uno, ya que en redes sociales siempre se le notó más que feliz con su relación.

Desde que comenzó su romance, la chica reality se mantuvo alejada de los escándalos propios de la farándula local, pero al parecer los problemas internos habrían deteriorado la discreta relación que mantuvieron por algunos meses.

Lo cierto es que ahora Rosángela Espinoza se encuentra soltera y al parecer se tomaría un tiempo para disfrutar de su soltería.




Noticias relacionadas