Rostro más bello 2020: Andrés Wiese supera a Chris Evans en concurso

Rostro más bello 2020: Andrés Wiese supera a Chris Evans en concurso

El actor peruano Andrés Wiese está conmocionando las redes sociales al ser nominado al “Rostro más bello del 2020”, incluso superando en número de likes a actores de Hollywood y figuras del fútbol tales como Chris Hemsworth, Harry Styles, Henry Cavill y Cristiano Ronaldo.

“TC Candler” y “The Independent Critics” son las dos organizaciones que llevan adelante el concurso que tiene por objetivo reconocer al hombre más guapo del planeta.

Dicho concurso tiene lugar en la red social de Instagram, en la que se puede observar al actor peruano Andrés Wiese, quien cuenta con alrededor de 151,883 likes, muy por arriba de personajes de la talla del el actor estadounidense Chris Evans (37,767), el tailandés BamBam (75,651), el exfutbolista inglés David Beckham (20,186) y el australiano Dacre Montgomey (11,470).

Por su parte, el actor peruano Andrés Wiese se mostró orgulloso de representar al Perú en este concurso, mientras que Erick Elera, ex compañero de rodajes, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas divertidas palabras de aliento para que se quede con el primer lugar del concurso.

Muchos cibernautas peruanos comentaron la publicación para darle su apoyo al actor y se encontraron con los ánimos enviados por el jocoso actor. “Siempre confié en ti, mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese. Pásame la A, pásame la N, pásame la D, pásame la R, pásame la E, pásame la S. ¿Qué dice? ¡Ricolas, ah!”, escribió Elera.

El año pasado, el título al “Rostro más bello 2019”, donde ahora lidera Andrés Wiese, se lo llevó Jungkook, cantante de la agrupación BTS, quien estuvo por encima del comediante PewDiePie, Jason Momoa, Xiao Zhan, Jensen Ackles, Shawn Mendes y Chris Hemsworth.

Este concurso se organiza desde 1990 y tiene como fin premiar la belleza de celebridades masculinas y femeninas en el mundo entero. Entre los personajes que destacaron se encuentran actores bastante famosos, cantantes, modelos, deportistas, políticos y otras figuras mediáticas.




Noticias relacionadas