Ruth Karina rompe en llanto por la preocupación que tiene por su esposo recluído en el penal Castro Castro

Ruth Karina rompe en llanto por la preocupación que tiene por su esposo recluído en el penal Castro Castro

La artista nacional se presentó en un programa local para contar el temor que siente a que su esposo se contagie con el COVID-19 debido a que es población vulnerable.

Luego del motín que se registró en el penal Castro Castro, la reconocida cantante Ruth Karina se presentó en el programa Mujeres al Mando para dar a conocer la enorme preocupación que tiene debido a que su esposo Rolando Ozambela, quien también fue su representante artístico, se encuentra recluido en este centro penitenciario.

La artista nacional no pudo evitar quebrarse por el temor que siente a que su marido se contagie con el COVID-19 y reveló que su pareja, quien se encuentra recluido desde hace 10 años en el penal, es una persona vulnerable ya que sufre de hipertensión.

“Siempre he querido que sepan de Ruth Karina como artista más no de mi vida privada… El motín ocurrió porque no hay alimentos, no hay medicinas (…) Tanto quienes estamos en nuestras casas y también los que están en la cárcel estamos expuestos a este virus”, dijo Ruth Karina.

“Mi preocupación va porque él es una persona vulnerable, tuvo un derrame pleural, es una persona hipertensa (…) El me llamó desesperado y me dijo que iba tratar de ponerse a salvo y que si veía algo (en la prensa) no me ponga nerviosa”, agregó.

Por otro lado, la cantante aseguró que muchas de las personas que están encarceladas ni siquiera están sentenciadas, y no dudó en enviarle un mensaje de aliento a su pareja a través de la pantalla.

“No todos los que están en las cárceles son delincuentes señores, hay gente que ni siquiera está sentenciada. Me pone nerviosa hablar de esto porque es muy delicado para mí y para mi familia”, marcó la cantante.

“Lo único que quiero decirle es que su familia lo quiere, estamos con él, que Dios lo bendiga que lo cuide”, finalizó.




Noticias relacionadas