Said Palao no abandona a Alejandra Baigorria y le brinda todo su apoyo
Lima 25 de Septiembre del 2020

Said Palao no abandona a Alejandra Baigorria y le brinda todo su apoyo

Said Palao se ha convertido en el soporte emocional que necesita Alejandra Baigorria en estos momentos difíciles que atraviesa a raíz del accidente que sufrió su madre. Rodrigo González compartió una imagen donde se aprecia a la pareja de chicos reality ingresando a un centro médico agarrados de la mano.

El periodista de espectáculos también publicó una entrevista al padre de Alejandra Baigorria, quien contó un poco de la dura situación por la que está pasando su expareja al igual que su hija.

“Sí, se fue con su hijo a verlo montar skate y tuvo una resbalada, se cayó contra una baranda y se ha roto las costillas y le ha perforado el riñón, está con una hemorragia interna, está muy grave. Alejandra está destrozada. Necesitamos la ayuda de Dios”, dijo Sergio Baigorria.

Luego de sufrir el peligroso accidente, Verónica Alcalá tuvo que ser ingresada a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) donde permanece internada y ahora solo se espera que pueda superar este momento que ha puesto en riesgo su salud.

Por otro lado, como ya se mencionó, Alejandra Baigorria ha encontrado en Said Palao un soporte para afrontar esta situación. Los rumores de que existe algo más que unas amistades toman más fuerza, pero sin dudas es una persona que está dándole una enorme ayuda a la popular rubia de Gamarra.




Noticias relacionadas