Salim Vera pierde los papeles y manda mensaje a Martín Vizcarra: “Gracias por dejarme sin trabajo”

Salim Vera pierde los papeles y manda mensaje a Martín Vizcarra: “Gracias por dejarme sin trabajo”

Salim Vera, voz de la agrupación Libido,  arremetió contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, por prohibir los espectáculos con más de 300 personas como medida de propagación del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el músico criticó al mandatario por “dejarlo sin trabajo” a raíz del COVID-19. “Gracias Vizcarra y gracias SARS-CoV-2 por dejarme sin trabajo en los siguientes meses. “Conch…”.

Pero la reacción del cantante no fue del agrado de sus seguidores, lo que obligó a Salim Vera a borrar su publicación, aunque esto no evitó que el mensaje se vuelva viral en redes sociales y sume una enrome ola de comentarios negativos en su contra.

Los reclamos de Leonard León

El conocido cantante de cumbia también encendió la polémica en redes sociales, ya que reclamó airadamente al presidente Martín Vizcarra por prohibir todos los vuelos de Europa al Perú debido a la pandemia que se está viviendo.

“Sr presidente, cómo va a cerrar el ingreso de los que provenimos de Europa y que no vivimos acá y que solo salimos por cuestiones laborales, se ha puesto a pensar de qué vamos a vivir en un país que no es el nuestro? Y nuestras familias? Somos peruanos y como tales queremos llegar a nuestra patria”, escribió en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, León es otro de los artistas que se encontraba sin poder salir de Italia, país al que viajó junto a su amigo John Kelvin para cumplir con una serie de presentaciones, y a través de distintos medios de espectáculos contó el drama que estaban viviendo por no poder viajar a Perú.

Pese a esto, se sabe que un vuelo privado será el medio en el que los músicos pudieron dejar Europa, haciendo una escala en París para posteriormente enrumbarse a Lima, mientras que su compañero John Kelvin hizo lo propio pero a Japón.




Noticias relacionadas