Salsera Yahaira Plasencia regresa y sueña convertirse en estrella mundial

Salsera Yahaira Plasencia regresa y sueña convertirse en estrella mundial

Nuevamente está de vuelta y llega decidida a ser una de las más grandes en la escena local e internacional. Regresó hace pocos días de Rusia, donde se encontraba pasando la cuarentena al lado de Jefferson Farfán, y después de unos días de descanso en su departamento de Jesús María se prepara para reiniciar sus proyectos en la música. Es así que, la salsera Yahaira Plasencia reveló que sueña en convertirse en estrella mundial.

La artista no dudó en mostrarse muy optimista, con muchas ganas de continuar su desarrollo dentro del exigente mercado musical. Sin embargo, ahora se muestra con otras aspiraciones, mucho más ambiciosas, como son el de cantar con Marc Anthony o Jennifer López.

Luego de permanecer más de cinco meses en el país más grande del mundo, en recientes declaraciones, la popular Reina del Totó, manifestó: “Quiero ser una estrella mundial, que mi música suene en todos lados, cantar en los mejores escenarios en todos los países”.

Además, señaló admirar el talento que demuestra en el escenario la multifacética “Diva del Bronx”, Jennifer López, destacando en ella su forma de cantar y expresando que le fascinan sus movimientos sobre la tarima de un espectáculo. “Es una grande, de repente algún día hay la posibilidad de cantar en un mismo escenario, todo se puede con trabajo”, precisó.

Pero en el lado masculino, además de mencionar sus ganas de hacer un dúo con el “Flaco de Oro”, Marc Anthony, admitió su preferencia por otros grandes del mundo de la salsa. “También me encanta el maestro Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, con quien ya alterné en Lima en un concierto”, afirmó.

Luego de obtener innumerables elogios por sus éxitos “Y le dije no” y “Cobarde”, los cuales fueron trabajados con el mundialmente famoso productor Sergio George, Yahaira indicó que espera continuar manteniendo su colaboración en otros temas. Aunque el puertorriqueño radica en Miami, ambos mantienen la comunicación.

“La pandemia nos afectó a todos, pero debemos levantarnos. En unas semanas estoy grabando el tema, con el cual espero seguir conquistando más mercados en el exterior. Vamos en ascenso”, mencionó Plasencia en relación a su nueva producción que está por ser lanzada en diversos medios.

En cuanto a su relación con “la Foquita”, como se sabe ellos retomaron el romance que tenían, sin embargo, Yahaira prefiere evitar tocar el tema. Sobre su familia dijo: “Ya estamos completos de nuevo, la verdad que ellos son lo máximo, mi mayor motivación. A disfrutar de mi familia todo el tiempo que se pueda”.

Imágenes: Líbero, Perú.com, El Comercio.




Noticias relacionadas