Samahara Lobatón anunció que se convirtió en madre

Samahara Lobatón anunció que se convirtió en madre

Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para anunciar que se convirtió en madre. La hija de Melissa Klug se mostró muy emocionada por el momento que le tocó vivir y no dudó en compartir varias fotos para que sus cientos de miles de seguidores la feliciten.

“Gracias Dios. Los amores de mi vida”, se puede leer en una de las tantas fotos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

En medio de tantas publicaciones, Samahara Lobatón también reveló que el nombre de su pequeña será Xianna.

Por otro lado, Melissa Klug no tardó en compartir fotos de su primera nieta. Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna, te amamos princesa”.

Gianella Marquina y Melissa Lobatón, hermanas de Samahara, también demostraron su felicidad al convertirse en tías y cada una compartió sus respectivas publicaciones en redes sociales.

Sin dudas, el nacimiento de la pequeña Xianna ha servido para unir más a la familia de Melissa Klug y ahora todos celebran en nacimiento de la integrante más joven.

Recordemos que, meses antes del nacimiento de la bebé de Samahara, se habló sobre un distanciamiento entre la joven chica reality y Melissa Klug. Pero conforme fue pasando el tiempo, estas discrepancias se disiparon y volvieron a retomar su relación de madre e hija.




Noticias relacionadas