Samahara Lobatón sorprende con su figura a dos semanas de dar a luz

Samahara Lobatón sorprende con su figura a dos semanas de dar a luz

Samahara Lobatón sorprendió a más de uno con su figura a pocos días de dar a luz. La hija de Melissa Klug se presentó en el programa En Boca de Todos para demostrar que el embarazo no ha hecho que suba unos kilitos de más.

Tula Rodríguez fue la encargada de darle la bienvenida y quedó impresionada con la figura que lució. “Tengo 14 días de mamá y en realidad ya estoy haciendo todas mis cosas con normalidad”, dijo la joven modelo antes de demostrar sus mejores pasos de baile con el fondo musical de la orquesta Bembé.

Recordemos que fue Samahara Lobatón quien utilizó sus redes sociales para anunciar que se convirtió en madre. La hija de Melissa Klug se mostró muy emocionada por el momento que le tocó vivir y no dudó en compartir varias fotos para que sus cientos de miles de seguidores la feliciten.

“Gracias Dios. Los amores de mi vida”, se puede leer en una de las tantas fotos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

En medio de tantas publicaciones, Samahara Lobatón también reveló que el nombre de su pequeña será Xianna.

Por otro lado, Melissa Klug no tardó en compartir fotos de su primera nieta. Me explota el corazón de felicidad. Bienvenida mi baby Xianna, te amamos princesa”.




Noticias relacionadas