Sandra Muente: “He perdido 20 kilos y me siento mucho mejor”

Sandra Muente: “He perdido 20 kilos y me siento mucho mejor”

Sandra Muente confesó que se sometió a una operación de bypass debido a problemas de salud. La joven cantante dio a conocer que tuvo reflujo gastroesofágico y una hernia hiatal que la pusieron en peligro.

 “En diciembre me operaron para curarme de la hernia y resolver mi síndrome metabólico a través de un bypass. Fue una decisión difícil de tomar, pero mis médicos lo recomendaron porque si seguía así, podía ponerse peor”, comenzó diciendo la artista peruana en una entrevista que concedió para diario Trome.

“Justamente por eso me dificultaba embarazarme. He perdido 20 kilos y me siento mucho mejor”, agregó Sandra Muente, quien también contó que su matrimonio marcha de maravilla y resaltó el apoyo que recibe de su esposo.

Sobre la posibilidad de ser madre, la cantante dijo lo siguiente: “Mis hormonas ya están mucho mejor y podré ser mamá el año que viene ya que de momento el médico no me lo recomienda”

Por otro lado, Sandra Muente se tomó unos minutos para hablar sobre su carrera musical. “Estoy terminando de grabar y producir las canciones de mi siguiente disco. A pesar de que la pandemia ha demorado algunas cosas, estamos sacando (la producción) adelante con mucho trabajo y compromiso”.




Noticias relacionadas