Se filtra audio de Andrés Wiese le pide a menor de edad eliminar conversaciones privadas

Se filtra audio de Andrés Wiese le pide a menor de edad eliminar conversaciones privadas

Magaly Medina fue la encargada de dar a conocer estos audios en la reciente edición de su programa de espectáculos.

Andrés Wiese se ha visto en el ojo de la tormenta luego que una menor de edad revelara que este le enviaba videos totalmente desnudos por mensajes en redes sociales. El actor se ha mantenido alejado de este escándalo prefiriendo no declarar a los medios de espectáculos, pero fue Magaly Medina quien se encargó de difundir un audio donde se le escucha a él pedirle a joven que hizo la denuncia borrar los chats que mantuvieron por Instagram.

“No, la verdad que a mí no me han dicho nada, este… ¿Tú has grabado? Porque yo no he grabado nada de lo que haya hablado contigo. Yo he borrado todo, pero no sé si tú has grabado algo. Le has hablado a alguien. Entonces, ¿Tendría alguien cómo haberse enterado? Porque por mi lado, absolutamente no”, se le escucha decir a Andrés Wiese en el audio. Magaly Medina puso al descubierto esta información y se mantienen las miradas atentas a lo que está sucediendo en este caso.

Recordemos que, a esta denuncia hecha por la menor de edad, se suma que Andrés Wiese también fue acusado por su excompañaera de escena, Mayra Couto, quien aseguró haber sido víctima de acoso durante los años que compartió roles junto al actor en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a ‘Grace González’ compartió una serie de mensajes donde increpa a Wiese por todo lo que vivió durante las grabaciones de la serie, pero este nunca le respondió. Algunos personajes que trabajaron junto a ellos mostraron diversas opiniones sobre lo ocurrido, pero fue Efraín Aguilar quien emitió un comunicado para revelar que él desconocía lo que estaba pasando en los sets de su producción.




Noticias relacionadas