Se hizo conocida en realitys, sufrió en el amor y ahora cuenta que será mamá

Se hizo conocida en realitys, sufrió en el amor y ahora cuenta que será mamá

Claudia Ramírez sorprendió a sus cientos de seguidores al dar a conocer que está esperando a su primer hijo. La modelo colombiana compartió un tiempo mensaje para saludar a su pareja Diego Geminez por el día de su cumpleaños y ahí fue que dio a conocer la noticia que serán padres.

“Feliz cumpleaños Mi Amor lindo gracias por estos años de paz y amor, por ser el mejor compañerito y por ser siempre el más feliz y dulce, soy la más afortunada por tenerte en mi vida y le pido a Dios que nos siga llenando de bendiciones y mucha salud”, se puede leer en el mensaje que compartió Claudia Ramírez en redes sociales.

“Solo dos meses murió́ el amor de mi vida, mi papá, y creo que es el dolor y el momento más difícil de mi vida, sé que muchos están pasando por la misma situación y entienden el vacío. Gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindo. Te Amooo muchooo y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, agregó.

Malas experiencias en el amor

Hay que mencionar que Claudia Ramírez llegó al Perú para integrar diferentes programas realitys. Durante su estadía en nuestro país pudo consolidar una relación con George Forsyth, actual alcalde del distrito de La Victoria, pero la ilusión se convirtió en una decepción amorosa que la marcó por un largo tiempo. Luego de muchos meses sola, la colombiana pudo conocer a Diego Geminez con quien pudo encontrar una estabilidad emocional.




Noticias relacionadas