¿Se terminó el amor entre Patricio Parodi y Flavia Laos?
Lima 26 de Diciembre del 2021

¿Se terminó el amor entre Patricio Parodi y Flavia Laos?

¿Se terminó el amor entre Patricio Parodi y Flavia Laos? Angie Arizaga habría puesto al descubierto la noticia durante un juego en Esto es Guerra. ¿Pero cómo se dio esto? En uno de los segmentos del programa de concursos, la chica reality habría cometido la infidencia al dar pistas para que sus compañeros adivinen a los personajes ocultos.

Como se pudo apreciar en la emisión del mencionado programa, Angie Arizaga trataba de que su equipo pudiera completar la ronda de personajes ocultas, motivo por el cual daba pistas que puedan adivinar de quienes se trataban.

Pero no fue hasta que apareció el personaje de Flavia Laos que Angie Arizaga la describió como “la ex de Patricio Parodi”. Lo dicho por la chica reality llamó la atención de todos, fue por eso que, al darse cuenta de su error, intentó corregirse diciendo “la flaca de Pato”.

Pero, ¿Cómo reaccionó Patricio Parodi ante esto? El competidor no pudo ocultar su rostro de incomodidad por lo ocurrido, ya que en más de una oportunidad ha señalado que no le gusta tocar su vida personal en televisión, más de lo que deja ver a través de sus redes sociales. ¿Será verdad que una de las parejas más sólidas de la farándula terminó? Solo queda esperar para conocer más detalles sobre esto.

Lo cierto es que, mientras Patricio Parodi cumplen con su contrato de trabajo en Esto es Guerra, Flavia Laos disfruta de unas breves vacaciones junto a algunas chicas de la farándula. A través de sus redes, no deja de mostrar lo bien que la está pasando.




Noticias relacionadas