Serie “Misterio" vuelve a la televisión tras 15 años de su estreno

Serie “Misterio” vuelve a la televisión tras 15 años de su estreno

La obra de Aldo Miyashiro nació en el teatro como “Un misterio, una pasión” y saltó a la televisión para ser una de las series más vistas de la época.

La historia del mítico líder de la Trinchera Norte de Universitario de Deportes vuelve a las pantallas de Latina. Luego de 15 años, la serie de televisión inspirada en la obra de teatro “Un misterio, una pasión” será emitida desde este sábado 6 de junio a la medianoche para el disfrute de las personas que se engancharon allá por el 2005 y también para nuevos televidentes.

Misterio“, protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro, cuenta la historia de un joven que llevado por su sentimiento a Universitario de Deportes decide formar una barra para alentar al club merengue en cada uno de sus partidos.

En la trama, Percy, un joven de clase media, junto a sus amigos del barrio le dan forma a lo que sería la reconocida Trinchera Norte. En medio de esto, cada uno tiene que afrontar problemas personales que son desahogados en la tribuna.

‘Caradura’, personaje interpretado por Aldo Miyashiro, representa a todos esos jóvenes de escasos recursos que pese a sus limitaciones intenta salir adelante. Con un amor igual de grande por Universitario de Deportes al que tiene ‘Misterio‘, este personaje decide alejarse de la barra al ver todos los problemas que encierra.

Pese a esto, ‘Caradura’ busca la forma de apoyar a ‘Misterio’ (Pietro Sibille) en su lucha contra sus demonios internos, regalándonos una historia emocionante historia que se convirtió en una de las más comentadas en su época.




Noticias relacionadas