Set de Esto es Guerra va quedando listo para su retorno

Set de Esto es Guerra va quedando listo para su retorno

Luego de haber anunciado, mediante un spot televisivo, su regreso para el lunes 25 de mayo, el productor de América TV Peter Fajardo mostró el set del programa Esto es Guerra donde todo va quedando listo para su retorno a las pantallas de televisión.

Según lo señalado por el productor, en todo el set que será utilizado por los integrantes de Esto es Guerra desde este lunes, se está respetando el aislamiento social, según las disposiciones de seguridad y salud establecidas por el Gobierno.

En el programa Estas en Todas, declaró ante la conductora Sheyla Rojas: “No sé qué haces acá Sheyla, no puedes ponchar la banderola. Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Ministerio y el Gobierno. Esos permisos han demorado un poco pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV”.

Asimismo, aseguró que las medidas que se están teniendo en cuenta buscan evitar que cada uno de los integrantes esté en contacto con otro mientras dure la transmisión del programa, el cual será en vivo.

“Estamos saliendo a divertir a la gente. Es un formato totalmente distinto, queremos ayudar”, declara el productor ante las cámaras del programa magazine que se transmite los sábados.

Mientras todos estaban trabajando, Sheyla Rojas se paseó por el nuevo set creado para esta propuesta, mostrando los nuevos circuitos que se mostrarán el lunes 25 de mayo al público que sintonice el programa reality, donde además se puede visualizar que entre cada juego se mantiene la distancia establecida para evitar el contacto entre competidores.

Todavía no se sabe qué participantes estarán en el programa concurso. Mientras tanto, muchos de los modelos que estuvieron en la última temporada han manifestado en sus redes sociales que desconocen si regresarán o no al espacio televisivo, quedando en sorpresa lo que sucederá en su retorno por América TV.




Noticias relacionadas