Shakira aprovechó la cuarentena por el covid-19 para graduarse de la universidad

Shakira aprovechó la cuarentena por el covid-19 para graduarse de la universidad

La cantante colombiana concluyó con éxito sus estudios sobre Filosofía antigua.

Shakira ha demostrado que pese a la fama y el dinero la superación personal es fundamental en la vida. La cantante colombiana aprovechó estos días de aislamiento social por la pandemia que se ha desatado a causa del covid-19 para graduarse de la universidad tras hacer un curso de 4 semanas sobre Filosofía antigua.

La artista de 43 años no pierde el hambre de seguir adquiriendo conocimientos y lo demostró con este importante logro personal.

Recordemos que Gerard Piqué, la pareja y padre de los hijos de Shakira, la grabó mientras tomaba sus lecciones de manera virtual en la Universidad de Pensilvania y ahora la colombiana muestra con orgullo su constancia de haber concluido exitosamente sus cursos.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, escribió la cantante en la descripción de una foto donde se luce junto a su diploma.




Noticias relacionadas