Sheyla Rojas anuncia que tomará acciones legales contra quien la difame

Sheyla Rojas anuncia que tomará acciones legales contra quien la difame

Sheyla Rojas sorprendió a más de uno al compartir un comunicado de prensa para anunciar que demandará a aquellas personas que la difamen. La exconductora de Estás En Todas utilizó sus redes sociales para dejar en claro su postura en contra de quienes manchan su honor.

“A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor…”, se puede leer en el comunicado que compartió la modelo.

Recordemos que uno de los últimos problemas mediáticos que protagonizó Sheyla Rojas se originó por las declaraciones que dio su exrelacionista público, Irvin Vera, al programa de Magaly Medina.

Durante la entrevista que brindó, el excolaborador de Sheyla Rojas reveló conversaciones que mantuvo con la modelo donde se habla de un viaje a España para supuestamente encontrarse con el futbolista Luis Advíncula.

Pero eso no fue todo, Irvin Vera también compartió una foto de Sheyla Rojas y Luis Advíncula besándose durante una reunióny hasta contó detalles del viaje que hizo junto a la modelo a España para que se pueda encontrar con el volante de la Selección Peruana.  

Por otro lado, el exrelacionista público reveló haber recibido amenazas por, según contó, personas que estarían relacionadas con el futbolista del Rayo Vallecano.




Noticias relacionadas