Sheyla Rojas comparte llamativa foto y usuarios la llaman “la Barbie de plástico”

Sheyla Rojas comparte llamativa foto y usuarios la llaman “la Barbie de plástico”

La modelo sigue recibiendo duros comentarios en sus redes sociales.

Las críticas en contra de Sheyla Rojas parecen no tener cuando terminar. Si bien es cierto cuenta con una legión de admiradores, también suma una enorme cantidad de detractores que se hacen presente en cada una de sus publicaciones con comentarios negativos. Y es que la modelo viene siendo el blanco de ataques por parte de personas que no están de acuerdo con los cambios a los que ha sometido a su cuerpo.

Muchos usuarios en las redes sociales consideran que la rubia se ha sometido a más de una intervención quirúrgica para tener la figura que hoy luce. Pero las opiniones se confunden con duros calificativos que afectan a la conductora de ‘Estás en todas’. Incluso, en más de una oportunidad ha salido ante cámaras para pedir que dejen de hablar mal de ella sin conocerla.

Aunque muchas veces también ha contestado los ataques para remecer las redes sociales. Precisamente esto fue lo que hizo Sheyla Rojas en una de sus últimas publicaciones, la modelo decidió posar como una muñeca para lidiar con sus ‘haters’ en redes sociales que la llaman “la Barbie de plástico”.

“Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante”, se puede leer en el texto que acompañó a la publicación en Instagram. Como era de esperarse, los comentarios negativos no tardaron en llegar, pero al parecer a la rubia ya no le afecta este tipo de reacciones.  




Noticias relacionadas