Sheyla Rojas cortó transmisión en vivo por fuertes insultos

Sheyla Rojas cortó transmisión en vivo por fuertes insultos

Magaly Medina se pronunció sobre la reciente transmisión en vivo que realizó Sheyla Rojas a través de su cuenta de Instagram, donde se vio obligada a cortar la grabación por los constantes insultos que recibió por parte de sus propios seguidores.

La periodista de espectáculos comentó lo ocurrido y hasta leyó alguno de los duros comentarios que recibió la modelo. “Tus labios quedaron deformes”, “Sheyla cuánto cobras? o “Plástica”, fueron alguno de los mensajes que le enviaron a Sheyla Rojas.

Ante esto, Magaly Medina criticó los insultos lanzados por los fans de la modelo. “Ella puso sin comentarios y se fue, apagó la trasmisión. Hasta ese momento había más de 4 mil conectados”.

Más videos íntimos

Jamila Dahabreh se pronunció sobre los videos íntimos Sheyla Rojas que han comenzado a circular en las redes sociales. La modelo sorprendió a más de uno al revelar que habría sido Vladimir De Guest, ex de Paula Manzanal, quien filtró imágenes privadas de la exconductora de Estás en Todas.

Según le contó Jamila Dahabreh a un reportero de Magaly TV: La Firme, habría sido Vladimir De Guest quien filtró los videos íntimos de Sheyla Rojas, ya que este tenía dicho material en su celular. “Son más de 5 videos. Él (Vladimir) me los mostró”.

La modelo aseguró que fue el propio De Guest quien le enseño los polémicos clips. Antes estas declaraciones, Magaly Medina no tardó en dejar su opinión y cuestionó las amistades que tiene Sheyla Rojas.

“Imagínense que tipo de hombre, que tipo de amigos tienen estas chicas, ¿no?  que no tienen ningún respeto por video íntimos que ellas les mandan. Y ellas no tienen ningún respeto ni por ellas, ni por su cuerpo ni por su intimidad de mandarle a cualquier desconocido una serie de videos íntimos, no lo voy a entender jamás”, dijo la periodista de espectáculos.




Noticias relacionadas