Sheyla Rojas da consejo de amor en sus redes y provoca reacciones

Sheyla Rojas da consejo de amor en sus redes y provoca reacciones

La exchica reality Sheyla Rojas hizo noticia luego de publicar un mensaje dando un consejo acerca del amor en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación fue una invitación sutil hacia sus admiradores en redes sociales para reflexionar sobre los avatares del corazón, y sobre la necesidad de que todas las personas sepan quedarse junto pareja que les conviene de verdad.

“Cuando estés junto a una persona a la que no le pides nada y, a pesar de ello, te da todo, ahí es donde debes quedarte”, fue el pensamiento publicado por la guapa conductora de América Televisión.

El post de Sheyla Rojas generó diversas reacciones entre sus miles de seguidores, algunas a favor y otras en contra. Ello debido a que en el pasado ella fue protagonista de incidentes amorosos muy comentados por la prensa de espectáculos.

Semanas atrás, la conductora del sintonizado programa ‘Estás en todas’ confesó en su cuenta oficial @_sheyoficial que pasó toda la cuarentena por la pandemia junto a su hijo. Incluso, comentó, que llegó a pasar el día entero junto a él viendo programas de TV.

No obstante, remarcó, ahora que se está reintegrando a su vida laboral, le cuesta mucho separarse de él. “Ahora me encanta ver dibujos animados frente al televisor. Me sé todos los programas que hay”, sostuvo Sheyla Rojas en una entrevista con ‘Choca’ Mandros.

Y añadió entre risas: “Realmente confieso muy en serio que será difícil separarme de mi hijo Antonio. Yo deseo estar con él siempre, pero él ya no me aguanta a su lado. Cierra la puerta de mi cuarto para que no continúe junto a él”.

Como es sabido, la exintegrante del equipo de los Leones en Esto es Guerra es uno de los personajes de la farándula más activos en las redes sociales, y acostumbra subir fotos en Instagram con mensajes que, en varias ocasiones, han sido polémicos.

Imágenes: Trome, Sheyla Rojas Fans, RPP.




Noticias relacionadas