Sheyla Rojas deja este mensaje tras darse a conocer que demandará a Magaly Medina

Sheyla Rojas deja este mensaje tras darse a conocer que demandará a Magaly Medina

Sheyla Rojas se pronunció en sus redes sociales luego que se diera a conocer que tomaría acciones legales en contra de Magaly Medina por la difusión de unos chats privados que demostrarían el romance que vivió junto al futbolista Luis Advíncula. La modelo presentaría una demanda por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

“Gracias por su Apoyo. No pararemos hasta que se haga justicia lqm”, fueron las palabras que compartió Sheyla Rojas a través de su cuenta de Twitter. Esto indica que estaría muy decida en seguir con este proceso por el que estaría pidiendo una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares.

Recordemos que, el día de ayer, el diario Trome tuvo acceso a una carta notarial que envió Sheyla Rojas y su equipo de abogados a Magaly Medina. En esta se explica el monto que estarían solicitando como indemnización y los daños que sus comentarios habrían causado en su honor.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, se puede leer en el documento.

Por otro lado, Magaly Medina, en la reciente edición de su programa, se tomó unos minutos para hablar sobre este tema y le respondió al abogado de Sheyla Rojas por el documento que se le envió explicando lo ya mencionado.




Noticias relacionadas