Sheyla Rojas le aconseja a Paula Manzanal un esposo millonario antes que un amor sincero

Sheyla Rojas le aconseja a Paula Manzanal un esposo millonario antes que un amor sincero

Sheyla Rojas y Paula Manzanal sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales con un video colaborativo que se publicó en TikTok. En las imágenes se puede ver a la popular ’Shey Shey’ aconsejarle a la Manzanal que se consiga un esposo millonario antes de buscar un amor sincero.

Este pequeño clip fue parte de una broma planeada por ambas modelos para entretener a sus seguidores en esta nueva red social que viene ganando una enorme popularidad. Con una Paula Manzanal indecisa por elegir al amor de su vida o una pareja con mucho dinero, Sheyla Rojas llega para darle un ‘jalón de orejas’ y llevarla a la opción del ‘esposo millonario’.

Como era de esperarse, la colaboración de Sheyla Rojas y Paula Manzanal no tardó en ser un éxito entre sus fans, quienes reaccionaron con divertidos comentarios y le dieron más de 50 mil reproducciones en poco tiempo.

Hay que mencionar que, hace unos días atrás, Paula Manzanal anunció que se separó de su esposo australiano Adam Cartwright, tras nueve meses de matrimonio. Al parecer, la distancia ocasionada por la pandemia y otros factores personales habrían sido los motivos que los llevó a seguir caminos distintos.

Por otro lado, Sheyla Rojas sigue disfrutando de su soltería desde que le puso fin a su relación con Pedro Moral. La modelo se dedicó a viajar por el mundo, donde se le vinculó sentimentalmente con algunos hombres millonarios, pero esto acabó cuando llegó la pandemia y se prohibieron los vuelos.




Noticias relacionadas