Sheyla Rojas: “Me zurro en las críticas, soy una mamacita” [Video]

Sheyla Rojas: “Me zurro en las críticas, soy una mamacita” [Video]

La conductora del programa de los sábados “Estas en todas”, Sheyla Rojas, realizó una entrevista por videollamada con los conductores del programa de entretenimiento “En boca de todos”, para dejar en claro que no le afecta en lo más mínimo las críticas ante las “pequeñas intervenciones” que se ha realizado.

De esta manera, la también modelo les restó importancia a los comentarios negativos y asegura estar feliz con los cambios que se ha realizado en su cuerpo.

Ella asegura no sentirse mal por las críticas que le hacen sus detractores a su físico, que se siente una mujer hermosa y que los comentarios le resbalan. En clara alusión a su parecido con la muñeca Barbie, dijo que lo toma de la mejor forma, y que, por el contrario, le da gracia que la llamen así.

Es más, la ex chica reality declaró que cuando ingresó a la televisión peruana, por primera vez, la denominaron como “Barbie reciclada”. A continuación, se consideró como una mujer atractiva, lo cual generó la admiración de la conductora Tula Rodríguez, quien la felicitó diciéndole que esa es la actitud que se debe tomar frente a las críticas de los demás.

“Es algo que yo siempre he aprendido, la personalidad que yo tengo, mucha gente puede decir mil cosas, está en la mente de cada uno hacer caso o no. Yo la verdad obviamente me zurro en los comentarios negativos. Yo sé que soy una mamacita. Esas mismas personas que critican, no están contentos consigo mismos”, resaltó.

Ante la ola de críticas que siempre le hacen, tanto en los medios como por las redes sociales, Sheyla Rojas, de 32 años, rescató que solo toma en cuenta aquellas que son constructivas y que la pueden ayudar a ser mejor.

“Aunque me dicen que soy plástica, no me afectan los comentarios respecto a mí, pero soy una mujer de carne y hueso, que siente, que la pasa mal, como otra mujer o muchas personas. Las críticas las acepto y tomo las constructivas, las que te hacen crecer”, finalizó.




Noticias relacionadas