Sheyla Rojas: “No importan los lujos, solo que te sientas hermosa”

Sheyla Rojas: “No importan los lujos, solo que te sientas hermosa”

Sheyla Rojas no deja de causar polémica a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo compartió la coreografía que le hizo a la canción ‘Cinco estrellas’ de Yoss Bones y mandó un mensaje para sus detractores.

“No importan los lujos, solo que te sientas hermosa”, fue la frase que llamó la atención en el clip que publicó la rubia, quien se mostró más sensual que nunca en su cuenta de Instagram.

Recordemos que los últimos meses han sido muy duros para Sheyla Rojas, ya que fue víctima de la filtración de videos íntimos a través de las redes sociales. Pese a que se vulneró su privacidad, la exintegrante de Esto es Guerra fue muy criticada y se le responsabilizó por enviar este tipo de contenidos, sabiendo de los peligros a los que se expone.

Aun así, recibió el respaldo de algunos personajes de la farándula, quienes aseguraron que nada justifica que se viole la privacidad de una persona.

En medio de todo este lio mediático, se señaló al ex de Paula Manzanal como el responsable de filtrar dichos videos, ya que se sabía que Sheyla Rojas le envía este tipo de clips por privados.

Incluso, el revelarse la relación de confianza que existía entre ambos, hizo que Paula Manzanal saliera frente a cámaras para informar que su amistad con la rubia había llegado a su fin.




Noticias relacionadas