Sheyla Rojas: Para mí la felicidad es vivir en el presente teniendo la habilidad de resiliencia en tu vida”

Sheyla Rojas: Para mí la felicidad es vivir en el presente teniendo la habilidad de resiliencia en tu vida”

Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje. La rubia recordó la importancia de aprender de las experiencias que se presentan a lo largo de la vida.

“Para mí la felicidad es vivir en el presente teniendo la habilidad de resiliencia en tu vida. Hay circunstancias, situaciones y condiciones de la vida que traen consigo un gran aprendizaje y cosas que dentro de todo no sabemos cómo manejarlas; pero siempre he dicho, no hay días buenos ni malos, solo días que enseñan más que otros”, se puede leer en el mensaje.

“Al final siempre salimos más fortalecidos de las adversidades que pone la vida, vivir feliz es estar en paz… Y ¿Cómo encuentras esa paz? Confiando en Dios, cuando estás con él sueltas todo y te dejas llevar, para estar conectado con Él es importante pensar bien, desear el bien y hacer el bien. Siendo agradecidos de que todo lo que pase te sirva para ser mejor”, agregó.

Recordemos que Sheyla Rojas ha tenido que afrontar duras críticas por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y que se hicieron públicas debido a su exposición mediática. Esto la ha hecho protagonizar una serie de momentos que han sido muy comentados en el mundo del espectáculo.




Noticias relacionadas