Sheyla Rojas reacciona en contra de usuario que le dijo: “Hasta tus operaciones son temporales”

Sheyla Rojas reacciona en contra de usuario que le dijo: “Hasta tus operaciones son temporales”

Las críticas en contra de la chica reality no tienen cuando parar en las redes sociales.

Las críticas a Sheyla Rojas no paran por más que les ha restado importancia en más de una oportunidad. Cada mensaje que comparte la rubia en sus redes sociales da pie a que sus seguidores le hagan pasar un mal rato. Precisamente esto fue lo que pasó cuando la conductora dejó una frase reflexiva en Instagram refiriéndose a que todo es temporal, una persona tuvo un comentario sobre esto que causó la molestia de la chica reality.

“Todo es temporal, emociones, pensamientos y personas. No te apegues, solo disfruta y que todo fluya”, se puede leer en el mensaje que dejó Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram sin imaginar que uno de sus supuestos seguidores le respondería con lo siguiente: “Hasta tus operaciones son temporales”.

El comentario de este usuario no fue del agrado de la rubia, quien no tardó en responderle con lo siguiente: “Pero tu patanería es eterna”. Y es que los constantes ataques a Sheyla en redes sociales son notorios y en más de una oportunidad ella ha caído en contestar aumentando la polémica.

Recordemos que, previo al Día de la Madre, la Rojas rompió en llanto al hablar de las duras críticas y cuestionamientos que recibe por parte de sus seguidores sin que la conozcan. Ella aseguró que no se puede juzgar a una persona solo viendo lo que se muestra en redes sociales o en televisión, pero al parecer estas declaraciones no generaron el impacto indicado entre sus detractores.




Noticias relacionadas