Sheyla Rojas reaparece tras escándalo con frase motivadora
Lima 30 de Septiembre del 2020

Sheyla Rojas reaparece tras escándalo con frase motivadora

Sheyla Rojas volvió a utilizar sus redes sociales luego de la ola de críticas que recibió tras darse a conocer su amorío con Luis Advíncula. La polémica modelo compartió una motivadora frase para dar a entender que seguirá adelante y dejará los problemas en el pasado.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, se puede leer en la publicación que compartió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, en la cual se le ve con ropa deportiva y parada sobre sus manos.

Minutos antes a este post, la modelo publicó un clip bailando al ritmo del tema ‘Hawai’ del reconocido cantante colombiano Maluma. Video que llamó la atención de sus cientos de miles de fanas, puesto que estuvo varios días sin subir contenido a sus redes sociales.

Recodemos que fue el programa de Magaly Medina quien se encargó de mostrar una fotografía de Sheyla Rojas besando a Luis Advíncula en un departamento que sería de la propiedad del volante de la Selección peruana.

Posterior a esto, la periodista de espectáculos conversó con un examigo de la modelo, quien dio a conocer que la rubia viajó a España invitada por el futbolista. Además, reveló una serie de conversaciones donde Sheyla Rojas menciona que espera recibir ‘regalos’ de Luis Advíncula durante su estadía en Europa.




Noticias relacionadas