Sheyla Rojas reveló el número de cirugías a las que se ha sometido

Sheyla Rojas reveló el número de cirugías a las que se ha sometido

Sheyla Rojas  se presentó en el programa América hoy y sorprendió a más de uno al revelar el número de veces que ingresó al quirófano para hacerse unos arreglitos. La ex chica reality admitió que aumentó su busto, se puso implantes de glúteos y demás procedimientos a los que se ha sometido para lucir como la vemos hoy en día.

“La primera operación fue a las ‘bubis’. Hice deporte toda mi vida. Tenía piernas, pero era plana y no estaba contenta, quería más”, señaló la actual conductora de Estás en todas ante las miradas Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas.

“Son detallitos, cositas de nada, que sin excederte te cambian la cara”, agregó al referirse a las críticas que desencadenó entre sus seguidores el aumento de sus labios.

Por otro lado, Sheyla Rojas aclaró que los retoques que hizo en su mentón no fueron mediante una cirugía, sino gracias a un tratamiento.

Finalmente, la modelo descartó los rumores que aseguraban que también había modificado su cintura. “No lo he hecho, me reduje la cintura pero no quitándome las costillas como se dijo”.

Hay que mencionar que el cambio físico que ha mostrado Sheyla Rojas a lo largo de los años le ha sumado un enorme número de críticas dentro de los principales medios de espectáculos. Es por este motivo que la rubia decidió terminar con las habladurías y aclarar las dudas de sus detractores.

¿Encontró el amor?

Sheyla Rojas volvió a captar la atención de la farándula por su reciente viaje a Europa, ya que se lució en redes sociales con un misterioso hombre que sería en realidad un adinerado francés que se dedica a organizar lujosas fiestas en todo el mundo.

Lo cierto es que, hasta la fecha, la ex pareja de Antonio Pavón, no ha anunciado estar en alguna relación y, por el momento, se mantiene disfrutando de su soltería y de sus costosos viajes.




Noticias relacionadas