Sheyla Rojas rompe en llanto al no poder soportar más las críticas que recibe por su físico

Sheyla Rojas rompe en llanto al no poder soportar más las críticas que recibe por su físico

La modelo no pudo ocultar lo que siente ante las duras críticas que recibe y reaccionó así.

Sheyla Rojas no soportó que la sigan criticando por su apariencia física y rompió en llanto durante la reciente edición del programa Estás en Todas. La polémica modelo aseguró que la juzgan hasta por el color de cabello que usa, convirtiendo esta situación en algo insostenible para ella.

¿Cómo ocurrió todo? En la edición de este sábado del programa de espectáculos, la producción busco sorprender a la modelo y conductora con un video por el Día de la Madre. Sheyla no pudo evitar emocionarse al ver las fotos de su hijo, protagonizando un tierno momento.

Pero fue al comentar las imágenes, que la rubia comenzó a descargar todo lo que siente por ser un personaje público. La expareja de Antonio Pavón aseguró que intenta mantener a su pequeño alejado de la opinión pública, y es algo que ha comenzado a cuidar desde hace un tiempo en adelante.

Esto debido a que las críticas hacia a ella se han comenzado a tomar cada vez más duras. Sheyla Rojas aseguró que no solo los programas de espectáculo la critican por su físico, por su forma de vestir o por su color de cabello, sino que también un número grande de usuarios en las redes sociales la atacan sin conocerla. El soltar lo que siente ante cámaras, por lo ya mencionado, la llevaron a romper en llanto ante la atenta mirada de ‘Choca’ Mandros.

Sin dudas, Sheyla Rojas es uno de los personajes más polémicos que existen en el medio. Sus constantes viajes al extranjero y su apariencia física la han convertido en un blanco de opiniones y críticas que la habrían mantenido en ojo público a lo largo de estos años.




Noticias relacionadas