Sheyla Rojas se confesó y aseguró que ahora maneja su vida privada con mucho más cuidado

Sheyla Rojas se confesó y aseguró que ahora maneja su vida privada con mucho más cuidado

Sheyla Rojas conversó con diario Ojo y no tuvo problemas en hablar sobre los temas que han causado polémica dentro del mundo del espectáculo. La modelo aseguró haber aprendido de los errores que cometió en el pasado y ahora sabe cómo manejar los temas relacionados a su vida privada.

“Yo estoy súper tranquila, y el día que me vean con alguien ya se enterarán, lo diré. Por el momento estoy bien, manejando mi vida privada con mucho cuidado, y en privado como trato de hacerlo en todo este tiempo. Cuando llegue el amor, llegará”, fueron las palabras de Sheyla Rojas cuando le consultaron sobre su vida sentimental.

Por otro lado, la rubia señaló que su familia se encuentra bien de salud, pese a la complicada situación que vive en país a raíz del brote de la Covid-19. “Con el tema de la pandemia todos estamos preocupados por la familia, hay tantas cosas que se ven día a día y uno se preocupa. Gracias a Dios, con mi hijo y mi familia estamos muy bien”.

Todo indica que Sheyla Rojas ha logrado encontrar un equilibrio en su vida y ha conseguido dejar de ser el centro de atención de todos los programas de espectáculos. Como se recuerda, hace unos meses, la modelo era muy cuestionada por sus relaciones sentimentales y sus constantes viajes al extranjero, pero esto parece haber quedado en el pasado.




Noticias relacionadas