Sheyla Rojas se graba sin una gota de maquillaje y sorprende con su apariencia

Sheyla Rojas se graba sin una gota de maquillaje y sorprende con su apariencia

Sheyla Rojas sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales al compartir un video donde se deja ver sin una gota de maquillaje. La modelo decidió mostrarse al natural dejando de lado los looks extravagantes para demostrarle a sus detractores que no necesita del Photoshop para posar ante la cámara.

Como se sabe, Sheyla Rojas es uno de los personajes más criticados en la farándula local. Los usuarios en las redes sociales la acusan de abusar del Photoshop y también por haberse sometido a operaciones quirúrgicas para obtener la figura que luce en plataformas como Instagram y Facebook.

Es por esta razón que la rubia decidió demostrar que su belleza también puede brillar sin el uso de demasiado maquillaje o programas para editar fotos. “Estamos hechos para escribir nuestra historia y nos la pasamos leyendo o inventando la vida de otros… “, se puede leer en la publicación que compartió Sheyla Rojas.

Hay que mencionar que, en más de una oportunidad, Sheyla Rojas ha salido ante cámaras acusando ser víctima de duras críticas por parte de personas que solo conocen de ella lo que muestra en pantallas. La exchica reality ha dicho en varias oportunidades que no se puede juzgar a una persona sin conocerla realmente.




Noticias relacionadas