Sheyla Rojas se reinventa tras dejar la conducción de “Estás en Todas” e incursiona en este rubro
Lima 24 de Octubre del 2020

Sheyla Rojas se reinventa tras dejar la conducción de “Estás en Todas” e incursiona en este rubro

Sheyla Rojas está decidida a alejarse de los escándalos y anunció una nueva faceta laboral. Luego de dejar la conducción del programa “Estás en Todas”, la rubia estaría por incursionar en la animación de eventos.

A través de sus redes sociales confirmó su participación en el show virtual que realizará el cantante Renzo Padilla con motivo del lanzamiento de su tema “Vamos a darnos un tiempo”. Recordemos que la modelo fue parte de este videoclip, donde protagonizó románticas escenas.

“Es una bonita oportunidad de reencontrarme con el público, manteniendo el distanciamiento social y pasando un momento agradable a través de las redes sociales con el público que me extraña mucho”, dijo Sheyla Rojas.

Por otro lado, Renzo Padilla también se mostró muy feliz de poder contar con la rubia en este importante evento que marca el estreno oficial de su nueva canción. “Sheyla es una mujer trabajadora, grabamos el videoclip en un tiempo en tiempo record. La verdad, por lo poco que la conozco, no creo que sea una mujer interesada, la he visto mejor que nunca. Trabajar con Sheyla ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar. Es una mujer sencilla y muy profesional”.

Hay que mencionar que el lanzamiento de su tema “Vamos a darnos un tiempo” será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Renzo Padilla este sábado desde las 8:00 p.m. El espectáculo será grabado desde La Casa de la Salsa y promete grandes sorpresas. “Este show virtual es para la gente que pide mis canciones y pide a la señora Rojas. Es un concierto pensado para todo nuestro público y totalmente gratis”.




Noticias relacionadas