Sheyla Rojas se somete a nuevo retoque estético en los labios
Lima 27 de Diciembre del 2021

Sheyla Rojas se somete a nuevo retoque estético en los labios

Sheyla Roja sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que cerrará el 2020 con un nuevo retoque estético. La modelo contó a través de su cuenta de Instagram que le habían recomendado un médico, el cual se encargará de lograr que sus labios se vean mucho más pronunciados.

Como se pudo ver a través de las historias que publicó en Instagram, la rubia contó un poco de los pasos que seguirá para que se pueda realizar con éxito el procedimiento al que se iba a someter.

Poco después, Sheyla Roja publicó un antes y después de la intervención. En las imágenes se puede ver a la modelo con unos labios renovados.

Hay que mencionar que, en los últimos meses, Sheyla Roja se ha convertido en el centro de las críticas por los arreglitos físicos a los que se ha sometido. Diferentes programas de espectáculos se han encargado de poner en evidencia estos retoques y lanzaron fuertes comentarios en contra de la modelo, debido a que consideran que por su edad no debería someterse a estas intervenciones.

Ante las constantes críticas, la rubia se pronunció en más de una oportunidad pidiendo que cesen los fuertes comentarios en su contra, tanto por las modificaciones físicas a las que se sometió como por las imágenes que se difundieron sobre los constantes viajes que realizó antes de la pandemia.




Noticias relacionadas