Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al mostrar sus estrías
Lima 27 de Diciembre del 2021

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al mostrar sus estrías

Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo al natural. La modelo, quien disfrutó de unos días de playa en México, compartió algunas fotos en traje de baño, lo que llamó la atención de algunas personas.

¿Qué pasó? Y es que la rubia no tuvo inconvenientes en mostrar una mancha roja que le salió en la pierna, fue entonces que algunos seguidores se dieron cuenta de un detalle más: sus estrías.

Fue entonces que la conductora de televisión no tuvo problemas en responder. “Y sí, tengo estrías. Se fijan en todo”.

Recordemos que la también modelo llegó a Cancún para recibir el Año Nuevo y no perdió la oportunidad de disfrutar de sus paradisiacas playas.

Criticas y elogios

Hay que mencionar que Sheyla Roja se ha convertido en el centro de las críticas por los arreglitos físicos a los que se ha sometido. Diferentes programas de espectáculos se han encargado de poner en evidencia estos retoques y lanzaron fuertes comentarios en contra de la modelo, debido a que consideran que por su edad no debería someterse a estas intervenciones.

Pero también hay que mencionar que, en los últimos días, la rubia ha sorprendido a más de uno con su espectacular estado físico. Muchos se olvidaron de las críticas para elogiarla por el resultado que ha conseguido gracias a las largas sesiones que le dedica al gimnasio.




Noticias relacionadas