Sheyla Rojas: “Soy 70% hecha por los cirujanos”

Sheyla Rojas: “Soy 70% hecha por los cirujanos”

La modelo sorprendió a todos con esta respuesta sobre los constantes cambios a los que ha sometido a su físico.

Sheyla Rojas sorprendió a más de uno con sus últimas declaraciones en el programa ‘En boca de Todos’ de América Televisión. La chica reality y conductora del espacio ‘Estás en todas’ reconoció ser un “70% hecha por los cirujanos”.

La polémica modelo contó que a lo largo de su vida se ha sometido a ciertos arreglitos estéticos para lucir como lo hace ahora, pero también reconoció que gran parte de su físico lo debe al trabajo duro en el gimnasio y a su genética.

 “Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20 por ciento de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, dijo Sheyla Rojas durante la conversación que mantuvo con Tula Rodríguez y ‘Carloncho’ en el programa de espectáculos.

Recordemos que la rubia ha sido muy criticada en redes sociales por sus seguidores. Muchos aseguran que se ha excedido con los arreglos a los que ha sometido a su cuerpo. Esto llevó a Sheyla Rojas a salir a defenderse, asegurando que las críticas no la afectan.

Pero fue durante un segmento del programa ‘Estás en todas’, previo al Día de la Madre, que la chica reality rompió en llanto al contar el drama que vive por los constante ataques que recibe en redes sociales.

La modelo aseguró que mucha gente la crítica sin conocerla y pidió que paren con los ataques en su contra. Es por esto que, en esta última entrevista con En boca de Todos’, Sheyla Rojas intentó tomar las cosas por un lado positivo y soltó una ingeniosa respuesta sobre este tema.




Noticias relacionadas