Sheyla Rojas toma radical decisión tras ampay con Luis Advíncula
Lima 3 de Noviembre del 2020

Sheyla Rojas toma radical decisión tras ampay con Luis Advíncula

Magaly Medina sorprendió a más de uno al compartir una foto donde se ve a Sheyla Rojas besándose con Luis Advíncula. La periodista de espectáculos presentó un informe con declaraciones del exrelacionista público de la chica reality, quien dio autorización para mostrar algunas conversaciones que mantuvo con los protagonistas de esta historia previos a un viaje que realizaron a España, país donde juega el volante nacional.

“Esos coju*** yo siempre regia. Que me mande flores, joyas, detalles. Primero que se manifieste… pasajes, plata, shopping, paseos”, se puede leer en los pantallazos que compartió el exrelacionista público de Sheyla Rojas, Irvin Vera, a la producción del programa Magaly TV: La Firme.

Rápidamente el nombre de Sheyla Rojas y Luis Advíncula se volvieron tendencia en las redes sociales, motivo por el cual la rubia tuvo que tomar la radical decisión de desactivar todo tipo de comentarios en su cuenta oficial de Instagram.  De igual manera, el volante de la Selección Peruana hizo lo propio.

Todo indica que Sheyla Rojas sabe que la foto filtrada va a causar una ola de críticas en su contra. Además, en más de una oportunidad, la chica reality se ha mostrada muy afectada por los constantes insultos que recibe de parte de algunos seguidores en redes sociales por lo que se ve de ella en televisión y redes sociales.

Incluso, hace unos meses en el programa que conduce para América Televisión, la rubia señaló que no se puede juzgar a una persona sin conocerla. Entre lágrimas, Sheyla Rojas confesó el daño que le causa leer críticas e insultos de sus detractores en redes sociales.

Lo cierto es que el encuentro de Sheyla Rojas y Luis Advíncula se ha convertido en lo más comentado dentro del mundo del espectáculo, aunque ahora solo se espera que alguno de estos protagonistas salga a frente para dar su versión de lo ocurrido y así calmar las críticas que vienen inundando algunas plataformas digitales.

Fuente: ATV




Noticias relacionadas