Shirley Arica confesó que creció sin un padre y se conmovió al hablar de la relación de su hija con Rodney ‘Pío’ Dean

Shirley Arica confesó que creció sin un padre y se conmovió al hablar de la relación de su hija con Rodney ‘Pío’ Dean

Shirley Arica se presentó en ‘El reventonazo de la Chola Chabuca´ y mostró su lado más sensible. La modelo abrió su vida ante el público y tocó temas que movieron sus fibras más sensibles.

En medio de la entrevista que mantuvo con la Chola Chabuca, Shirley Arica habló sobre la relación que tiene su hija con su padre, Rodney ‘Pío’ Dean. Ella no pudo evitar emocionarse al recordar estos momentos y aseguró que ama el verlos juntos y el cariño que se tienen.

“Mi hija no tiene por qué pagar los platos rotos. Yo no tuve el cariño de un papá, no tuve un papá cerca. Yo los veo juntos (a mi hija con su papá) y yo amo esos momentos, porque la veo contenta”, dijo Shirley Arica entre lágrimas.

Como se sabe, la relación entre la modelo y Rodney ‘Pío’ Dean no es la mejor frente a los medios de comunicación, pero ella nunca ha negado que sea un buen padre y el amor que siente por su hija.

Si bien es cierto Pío’ Dean ha criticado la vida de escándalos que lleva Shirley Arica, siempre han sabido separar lo mediático de su relación como padres. Esto quedó registrado en la reciente entrevista que llevó a emocionar a la polémica modelo.




Noticias relacionadas