Shirley Arica confesó que el padre de su hija le pidió matrimonio cuando estaba con Jean Deza

Shirley Arica confesó que el padre de su hija le pidió matrimonio cuando estaba con Jean Deza

Shirley Arica se presentó en el programa Magaly TV: La Firme para contar detalles de la tormentosa relación que vive junto a Rodney Pío Deam. La modelo reveló que el padre de su hija confundió las cosas y hasta le pidió matrimonio cuando mantenía una relación con Jean Deza.

Él hace pocos meses me ha vuelto a pedir matrimonio con una sortija en la mano y yo le he dicho que no. Él sigue enamorado de mí y no me deja hacer mi vida y por eso viene y me insulta. No lo amo, porque para amar a alguien debes admirarlo, y a este señor yo lo dejé de admirar hace mucho. Soy yo la que avanza este barco sola, y la verdad que él en vez de ayudarme, lo que hace es retrasarme”, dijo Shirley Arica durante la conversación que mantuvo con Magaly Medina.

Recordemos que Shirley Arica y Rodney Pío Deam viene de protagonizar un penoso incidente al denunciarse mutuamente. La modelo acusó al padre de su hija por maltrato físico, mientras que este hizo lo propio al acusar supuesta violencia psicológica.

Cabe señalar que la mala relación de esta expareja viene desde hace muchos años atrás. Su vida juntos se ha visto manchada en más de una oportunidad por los escándalos, aunque hicieron intentos por llevar la fiesta en paz debido a que tienen una hija juntos.

Al parecer, estos intentos por mantener un respeto mutuo no pudieron sostenerse, y han vuelto a protagonizar penosos incidentes que han sido puesto a la luz por la prensa de espectáculos.




Noticias relacionadas