Shirley Arica confesó sentir vergüenza cuando su hija le pregunta por sus ampays
Lima 23 de Noviembre del 2020

Shirley Arica confesó sentir vergüenza cuando su hija le pregunta por sus ampays

Shirley Arica se ha caracterizado por siempre ser un personaje polémico, pero ese estilo de vida estaría comenzando a afectarle en el lado familiar. La modelo confesó que siente vergüenza cada vez que su hija le pregunta por un ampay y la deja sin una respuesta para despejar sus dudas.

“Ver a mi hija más grande y con más preguntas. Hay veces que no sé qué contestarle. Cuando me pregunta por un ampay, me dice: ’mamá, ¿esa no eres tú?’. Yo le digo que no y cambio (el canal) Eso es sentir vergüenza”, dijo Shirley Arica en una reciente entrevista para el programa ‘El reventonazo de la Chola Chabuca´.

La modelo no pudo evitar soltar unas lágrimas al tocar este delicado tema y aseguró que se está dando cuenta que su popularidad en los medios de comunicación podría causar algún efecto en su pequeña hija.

Recordemos que uno de los últimos ampay de Shirley Arica terminó en una detención policial por infringir el toque de queda. La modelo fue trasladada a una comisaria por ser parte de una reunión en el Callao, donde se dice también habrían participado algunos futbolistas.

Unos meses más tarde de este incidente, Shirley Arica se presentó en el programa de Magaly Medina para contar que fue víctima de maltrato físico durante la relación que mantuvo con el futbolista Jean Deza. La exchica reality confesó que este le rompió la cabeza durante una discusión, pero aseguró que no tenía en mente tomar acciones legales, ya que había pasado mucho tiempo de esto.




Noticias relacionadas