Shirley Arica critica a Jossmery Toledo, actual pareja de Jean Deza [Video]

Shirley Arica critica a Jossmery Toledo, actual pareja de Jean Deza [Video]

Después de haber estado vinculados por casi dos meses, y de haber aparecido en una serie de videos de reuniones sociales, incluso luego de ser detenida por evadir el estado de emergencia decretado por el Gobierno, la modelo Shirley Arica reapareció y criticó el físico de la actual pareja del ex futbolista aliancista Jean Deza, Jossmery Toledo.

Como se recuerda, durante los primeros meses de la cuarentena se dio a conocer el romance que existía entre Shirley Arica y Jean Deza, quienes compartían muchos momentos en el departamento del delantero, realizando fiestas hasta altas horas de la madrugada, sin embargo, hace unas semanas atrás se conoció que el futbolista había iniciado una nueva relación con la exsuboficial de la Policía Nacional de Perú, Jossmery Toledo.

La modelo se presentó mediante videollamada en el programa Magaly TV: La Firme, donde arremetió contra la ex agente policial: “Es que yo no puedo fingir. No tengo nada en contra de la chica, pero tiene cara de alien, esa nariz que tiene como que no le han hecho muy bien. A mí no me gusta su operación, bueno, hay gustos y colores”.

Además, la popular justiciera, les pidió a sus miles de seguidores que dejen de vincularla sentimentalmente con el ex futbolista blanquiazul, ya que no mantienen relación alguna, dejando en claro que con quien tiene la relación actual es con Jossmery Toledo.

“Lo único que quiero es que me dejen de vincular con él porque siempre escucho el ex de Shirley Arica, ahora deben decirle el novio flamante de la tombita, yo ya fui, estoy en otro libro”, añadió.

“Lo que él necesita a su lado es una niñera, no una enamorada, necesita a alguien que esté con él, pendiente las 24/7, que se desviva por él. Yo tengo una prioridad, una hija. En caso de Jossmery, es una mujer soltera. Me refiero sin hijos”, expresó.

Finalmente, dijo: “Ella tiene todo el tiempo, quizás, que yo no le dediqué a mi relación. Para mí siempre era primero mi hija y yo siempre ponía peros para no vernos o de repente no tenía tiempo. Cuando empezó la cuarentena varias cosas cambiaron”.

Imagen: El Bocón.




Noticias relacionadas