Shirley Arica deberá cumplir con una pena de 15 meses de prisión suspendida

Shirley Arica deberá cumplir con una pena de 15 meses de prisión suspendida

La modelo fue intervenida por participar en una reunión social durante toque de queda el pasado viernes.

El Poder Judicial dictó 15 meses de prisión suspendida a Shirley Arica por el delito de violación de medidas sanitarias. La modelo deberá pagar una multa de S/ 1000 en un periodo de 90 días.

El pasado viernes 22 de mayo, las autoridades ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida La Costanera donde se estaba incumpliendo con el toque de queda impuesto por el Gobierno como una de las medidas para detener el avance del Covid-19.

Un grupo de siete personas se encontraba bebiendo alcohol con música a todo volumen al bordear las 11:00 p.m., fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades sobre este hecho para que se tomen cartas en el asunto.

Durante la intervención policial se pudo encontrar varias botellas de cerveza, una botella de whisky y un parlante. Además, se reveló que tres integrantes del grupo de siete personas que se encontraba en la mencionada reunión social lograron fugar, mientras que los otros cuatro fueron arrestados y llevados a comisaría de La Perla para posteriormente ser trasladados a Depincri de Bellavista, donde fueron investigados.

Dentro de este grupo de personas intervenidas se encontraban la modelo Shirley Arica (30), Gladys Milagros Sifuentes Moret (30), Renán Huerta Montes (25) y Aldair Alberto Solis Roberts (22).




Noticias relacionadas