Shirley Arica intervenida por participar de reunión social en pleno toque de queda

Shirley Arica intervenida por participar de reunión social en pleno toque de queda

La modelo y sus acompañantes fueron detenidos tras la intervención a una casa del Callao.

Shirley Arica vuelve a ser blanco de críticas tras ser detenida durante una intervención a una casa del Callao. La noche del último viernes, vecinos de la zona reportaron a la comisaria de La Perla que un grupo de personas se encontraba en plena reunión social dentro de un domicilio ubicado en la avenida La Costanera pese al toque de queda.

Efectivos policiales y de la Marina de Guerra se dirigieron al inmueble, al bordear las 23:00 horas, donde se encontraron con un grupo de siete personas tomando licor y música a todo volumen. En dicha reunión social, participaban futbolistas y también la modelo Shirley Arica.

Como se sabe, dentro de las medidas impuestas por el Gobierno para controlar el avance del Covid-19 en nuestro país, se dispuso la inmovilización total o toque de queda a partir de las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., horario que será modificado a partir del 1 de junio, además de todo tipo de reuniones sociales por el tiempo que dure el estado de emergencia.

Es por este motivo que Shirley Arica y sus acompañantes fueron trasladados a la comisaría de La Perla y, posteriormente, llevados a la Depincri de Bellavista para ser investigados por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Según se dio a conocer, tres integrantes del grupo de siete personas que se encontraba en la mencionada reunión social lograron fugar, mientras que cuatro fueron intervenidos y multados con S/387.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú informó que, en la fiesta realizada por este grupo de personas en pleno toque de queda, se decomisó varias botellas de cerveza, una botella de whisky y un parlante.




Noticias relacionadas